xoves, 28 de xuño de 2012

VIDEO: FIN DE CURSO

6 comentarios:

pilar dixo...

en este video se resume todo y en una palabra tambien GRACIAS.Hay que ver como crecen y como emociona verlos recoger su clase para pasar, como dice lore, a la clase de 5 años(de mayores).Un beso de parte de lore.

Maite dixo...

Hola Pilar,muchas gracias!
Me alegro de que te haya gustado, y de que lo hayas disfrutado, aunque sea con un poco de nostalgia...a ellos también les pasó recogiendo la clase,de hecho a Pablo se le llenaron los ojos de lágrimas y dijo: "voy a echar de menos esta clase" :) son estupendos!!
Dale a Lore otro beso enorme de mi parte.
Saludos y buen verano

Ana dixo...

Hola Maite, muchas gracias por mostrarnos todos los momentos de este curso.Ha sido muy bonito ver la evolución de todos ellos y lo que han disfrutado con todas las cosas que has enseñado.
Laura te manda un besazo muy grande y que disfrutes el verano.

Maite dixo...

Hola Ana,
muchas gracias por animarte a escribir un comentario,aunque sabía que eras seguidora del blog,siempre es un gusto poder leeros.
Me alegra saber que disfrutais tanto de esta experiencia como yo,así que también os doy las gracias por contribuir a que el blog tenga su razón de ser,tanto por vuestras visitas, como por los comentarios.
Dale a Laura un beso enorme de mi parte, y dile que disfrute mucho de las vacaciones,que las tiene más que merecidas :)
Saludos y feliz verano

IBAI dixo...

hola Maite, me estoy portando bien , mas o menos, en casa y me gusto mucho el video..Nos vamos a Bilbao de vacaciones y no voy a poder visitarte y te quiero muchisimo.. te mando un beso.Ibai

Maite dixo...

Hola Parruliño!!
Así me gusta,que te portes muy bien :)
Pasa unas felices vacaciones en Bilbao,disfruta mucho jugando con los primos, y nos vemos en septiembre.
Un beso enorme, y yo también te quiero ;)