mércores, 13 de xuño de 2012

VISITA SORPRESA !

HOXE VEU VISITARNOS A PROFE MARÍA!! CANDO A VIMOS EXCLAMAMOS UN : MARÍÍÍÍA! E DÉMOSLLE UNHA APERTA.

PASOU A MAÑÁ CON NÓS E TRÓUXONOS UNHAS GALLETAS QUE FIXO ELA...QUE RICAS ESTABAN!!
TAMÉN SE LEMBROU DE MIN...COMO SABE QUE AÍNDA NON PODO COMER GALLETAS,TRÓUXOME ESTE OVO KINDER...QUE RICO ESTABA!!! MOITAS GRAZAS MARÍA,COMO CHE DIXEN,MENTRES O COMÍA, "ESTÁ DELICIOSO"  :)
CON ELA VEU RIQUITO,UN VERME CHULÍSIMO QUE NOS FIXO,PORQUE SABÍA QUE TAMÉN ANDABAMOS A VOLTAS COAS EIRUGAS DE SEDA



MOITAS GRAZAS POLA VISITA, E POLOS BONITOS DETALLES. AS GALLETAS ESTABAN MOI BOAS, E O VERME É,COMO DIN OS PEQUES: CHULÍSIMO ! SERÁS UNHA GRANDE MESTRA!!

LEMBRA QUE NOS DEBES OUTRA VISITA ;)


4 comentarios:

Belén dixo...

Ibai es lo primero que me dijo al bajar del bus... estaba super contento y me contó que les leyó el cuento de la oruga que hizo ella de un calcetín y que él también quería uno!!!! a sido muuy divertido verle tan entusiasmado por ver a María

Maite dixo...

Hola Belén,

hoy lo primero que me preguntaron los niños,al llegar,fue : dónde está María? :)

Te agradezco que hagas el comentario,porque estoy segura de que María,además de merecerlo por toda la ilusión,esfuerzo y ganas que le puso a su fase de prácticas con nosotros, estará encantada de saber que su visita fue comentada en casa como algo extraordinario que les pasó a los peques en la jornada escolar.
Un saludo

María dixo...

¡OHHHH MUCHAAS GRACIAS A VOSOTROOS!:D
Pero la más ilusionada en todo esto soy yo, de poder veros a todos y disfrutar un poquito más en el cole con vosotros.
¡Me alegro que os gustaran los pequeños detalles, siempre es un placer!
Saber que los peques también se alegran tanto como yo de vernos es maravilloso!

Y Maite, a ti mil gracias más y como ya te dije, tu excelencia como maestra solo es superada como tu excelencia como persona. Gracias por compartir y brindarnos alegríaa a todos!!(disfrutando del blog o de tu presencia)

Mañana o como muy tarde el mirécoles ya estoy pro ahí;)

Un beso enormeeee!

Maite dixo...

Uy,no debemos ser la misma Maite!

Mil gracias por tus palabras,María,pero el mérito de ser mejor o peor no es mío,sino tuyo y de los peques,que con vuestra alegría e ilusión sacais el lado bueno de quienes os rodean.

Otro beso grande y te esperamos!!! ;)